21:00 Edit This
En teoría, la persona en la que te imprimas es tu centro del universo. Serías lo que fuera por ella, harías todo por verla feliz’ explica Quil, y ella no necesita más palabras. Sonríe mientras murmura ‘Eso en teoría, pero ¿y en la práctica?’ y gime desprevenida cuando Quil le sienta en su regazo y le coloca una mano en su nuca para hacerle inclinar la cabeza y besarla. Se separa con la respiración agitada mientras responde ‘En la práctica significa que te quiero más que a nada y que estaré contigo tanto tiempo como viva’. Claire sabe que parece una neurótica pero no le importa; se echa a reír a carcajadas porque, ¿la verdad? La verdad es que no se ha sentido tan feliz en toda su vida.



AAAAAAAAAAAAAAAAA; PRO a la imprimacion mundial la puta madre quiero un quil que me ame mas que a nada, y que este conmigo tatnto tiempo como viva!, quiero un Seth que me ame mierda-