9:23 Edit This

DE VERDAD NECESITO ESTO-

De verdad necesito JONAS, de verdad necesito un Plase be mine♪, necesito que vengan, es que, no ven que estamos todas muertas por ustedes pibes?, miren, somos 3 millones de paaaaajeras suspirando por que se tiran un pedo!
Aaaai por dios, como estoy esperando este 7/5, ssisis por dios, si les digo que va a ser uno de LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA; me quedo corta. Literalmente. Aaaa dios, es que fueron los primeros♥, los MAS hermosos, los que me provocaron una obsesiooon. AAAAAAAAA-
entienden lo que es VER EN LA TELE ALGO Y PONERTE A LLORAR; por que sabes que dentro de unos meses vana a estar pisando TU pais?, i no vana ala Quiaca, viene a la Argentina, SI!, Osea, es algo totalmeete emocionanrte los espere un año, y pense que era en vano, epor no, dio resultados, ahora viene y voi a ser FELIZ; demasiado feliz, siii, por que me llegan a firmar la guitarra i me largo a llorar como un perra, miren si les toco los ruuulitos, va a ser un...
Barbi: umm, eee-e-emm, ca-caaan i touch your cu-cu-cuuls?( traduccion: puedo tocar tus rulos?)
Nick: :| ( cara de traumado)
JAJAJAJAJA!; DIOOOOS, es lo que mas quiero mirarlos a los ojos i ESOS PELOS!
AAAAA; Por que los espere, y ahora estan llegando, por que vienen en camino, por que loss amo DEMASIADO y son los uncios que de verdad me CALMAN; Exacto, Los amo demasiado Mis cables a tierra♥.