19:40 Edit This

Buenas noticias de parte del director Chris Weitz acerca de Luna Nueva (Via StephanieMeyer.com):

"Estoy encantado de anunciar que Taylor Lautner será Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con el entusiasta apoyo de Summit Entertainment, los productores, y Stephenie Meyer.

Los personajes en los libros de Stephenie experimentan cambios extraordinarios de circunstancias y también de apariencias; así es que no es de extrañar que hayan habido especulaciones sobre si el mismo actor podría retratar un carácter que se altera en tantas formas sorprendentes a lo largo de toda la serie.

Pero fue mi primer instinto que Taylor fue, es, y debería ser Jacob, ya que los libros serían más convenientes servidos por el actor que es emocionalmente correcto para ese rol. Pienso que los fans de Twilight la película y del libro estarán sorprendidos por el Jacob Black que Taylor traerá para la pantalla en Luna Nueva; y espero con ilusión trabajar con él y los demás del elenco en la película".

De Stephenie: "Sólo me gustaría agregar que tomé muchísima parte en esta decisión. Mi primera prioridad fue siempre lo que más convenía para Luna Nueva, y lo que iba a darnos la mejor película posible. Estoy verdaderamente emocionada que Taylor fue uno de los que probó el director, para Summit, y para mí él es el mejor Jacob posible que podríamos tener. Y estoy esperando con ansia lo que él va a traer para el carácter de Jacob este año".


PD: SUMMIT ENTERTENIMENT; les dedico algo de todo mi corazoncito, son unos GARRRRCAS!; PRO-TAYLOR DE ALMA


Launter in my H E A R T;♥
(?), De verdad-