10:31 Edit This

saben lo que es amar una banda desde los 6 años?, y ensima no podes ir a verlos cuando depues de 5 años viene a la Argentina?, sisis, es algo como querer pegarse un tiro en medio de la concha. Sinceramente-
Los espere, escuchaba sus caciones con le walkmaaaaaaaaaaaan, tengo casets de los backstreet boys bldaaaa!, tengo videos, shows gravados, cd's viejisimos de ELLOS-
Tengo tooodooos!, los ame, y amo tanto, y ahora, NADA. No me dejaron ir a ver Marron5 , los Jonas ni que aparecen, Green Day que no da señales de vida. Jesse, menos, Hilary olvidarlo, Frandz ferdinan MEEENOS!, Paramore, cacelo la gira, Britney esta organizando la gira, me quedan ELLOS; los mejoreeeees!, y no puedo, por que?, por que nadie me quizo ayudar con la guita, i ahora nohay MAS entradas.
Odio a todo el mundo