21:03 Edit This

- Jasper. - dije.

Él me miró sin ninguna expresión en su rostro.

- Ella no pagará por mi error. No lo voy a permitir. -

- Entonces, ¿ella se beneficiará de el? Ella debió morir hoy, Edward. Yo sólo voy a terminar lo que empezó.- Repetí, enfatizando cada palabra.

- No lo permitiré.-

Levantó las cejas. Él no estaba esperando esto él no había imaginado que yo actuaría para defenderla.

Movió su cabeza una vez.

- No permitiré que Alice viva en el peligro, incluso uno pequeño. Tu no sientes por nadie lo que yo siento por ella, Edward. Y no has pasado por lo que yo he pasado, aunque hayas visto mis recuerdos o no. Tú no lo entiendes.-

- No estoy negando eso, Jasper. Pero te lo digo ahora, no te voy a permitir que hieras a Isabella Swan.-

Nos miramos mutuamente sin pestañear, midiendo la oposición. Sentí cómo cateaba el humor a mí alrededor, probando mi determinación.

- Jazz, - dijo Alice, interrumpiéndonos.

Él me sostuvo la mirada por un momento más, y entonces la miró a ella.

- No te molestes en decirme que te puedes cuidar sola, Alice. Yo ya sé eso. Aún así tengo... -

- Eso no es lo que voy a decir. - interrumpió Alice. - Te iba a pedir un favor.-

Ví qué se proponía en su mente, y mi boca se abrió con un audible jadeo. La miré, en estado de shock, notando solo vagamente que todos, aparte de Alice y Jasper, estaban mirándome fijamente.

- Sé que me amas. Gracias. Pero realmente apreciaría que no trataras de matar a Bella; primero que todo, Edward habla en serio, yo no quiero verlos pelear. Segundo, ella es mi amiga. Mejor dicho, será mi amiga.-

Todo era tan claro como un vidrio en su cabeza: Alice, sonriendo, con su frío y pálido brazo alrededor de la cálida chica, en sus frágiles hombros. Y Bella sonriendo también, con su brazo alrededor de la cintura de Alice.

La visión era tan sólida como una roca; lo único incierto era el tiempo.

- Pero...Alice... - Jasper jadeó. No pude lograr voltear mi cabeza y mirar su expresión.

No me podía alejar de la imagen en la cabeza de Alice.

- Algún día la voy a querer, Jazz. Me voy a enojar mucho contigo si no la dejas ser.-