19:17 Edit This
Érase una vez...
creo que fue un martes,
cuando llame tu atencion.
Estabamos atrapados en algo,
esperando la noche.
Me miraste a los ojos;
y me dijiste que me amabas,
solo estabas jugando?

Por que me parece que esta cosa es romper,
casi nunca hablamos,
no me siento mas bienvenida;
cariño, que pasó?
Por favor dime, porque, hace un segundo fue perfecto;
ahora estas a medio camino de salir de la puerta-

Y miro fijamente, el telefono... todavia no ha llamado,
y te sientes tan triste, que no puedes sentir nada en absoluto.
y recuerdas cuando el dijo,
"Por siempre y para siempre"-

Y llueve en tu dormitorio, todo esta mal
llueve cuando estas aqui y llueve cuando te has ido.
porque estuve ahi cuando dijiste:
—"Por siempre y para siempre"—

E staba fuera de la fila? Dije algo de manera muy honesta?
corriste y te escondiste como un niño asustado-
te mire a los ojos, pense que te conocia por un minuto,
ahora no estoy tan segura.

Así que aquí esta todo,
llegando a nada.
Aqui esta el silencio,
que me corta el corazon.
A donde va esto?
pense que lo sabia por un minuto, pero no lo sé más—
Lo decias en serio cariño?
no lo creo
Vuelve, cariño vuelve.
olvidaste todo?
No lo dijiste en serio, cariño.
"por siempre y para siempre"